El EEA sigue perdido en los profundos valles de la cordillera Huayhuash. Por medio de un arriero ha llegado un mensaje y varias fotos:
Mensaje tranquilizador:
De las nueve personas y siete pollos que alcanzaron en el campo base junto a la laguna Jahuacocha, sólo han muerto cuatro pollos. Todavía.
La letrina se ha movido varias veces de lugar lo que indica que la ingesta calórica del equipo y su rítmo intestinal funcionan de maravilla.
La droga está conceptuada socialmente como mala pero para nosotros no es así. Nos hemos dado cuenta de que el alto rendimiento está muy ligado al paracetamol, ibuprofeno, fortaseX, edemox, orphidal, etc... Nos ayuda a ser más personas por encima de los 4000 metros. Quién lo iba a decir: ¡viva la droga!
El campamento base está rodeado de excrementos de vaca.
Hemos escalado dos rutas nuevas en el Mitaraju (5700 mts,) tienen una longitud de 450 metros y una latitud muy ecuatorial pues el hielo estaba hueco. Todavía no tienen nombre.
Los miembros de la expedición abierta se han portado estupendamente aguantando tres ascensiones a montañas de 5000 metros, la falta de oxígeno, nuestros pedos y olor a piés. No pudieron subir al Rasac (6012 mts) pero han disfrutado al máximo.
Simón y Martín Elías después de su intento frustrado al Rasac con Ana y con Jose suben hasta 6200 metros en el Yerupajá. El mayor adoctrina al pequeño en las miserias de la montaña con un vivac a 6000 metros. El pequeño dice que quiere ir a Riglos.
Saludos para Manu Córdova que a estas alturas más le vale haber terminado la carrera para no perderse ningún otro viaje con nosotros. Le echamos mucho de menos, sobre todo en los largos difíciles.
Si alguien viene que traiga más somníferos y analgésicos.
Mandamos unas imágenes que dan prueba de nuestro buen estado físico y mental. A pesar de lo que parece no tenemos edema (tomamos todos los días edemox), ni estamos secuestrados por Sendero Luminoso.
Hemos movido el campamento base y vamos a por la cara oeste del Siula Grande. Más información sobre la belleza de está montaña en: Simpson, Joe. Tocando el vacío. Ediciones Desnivel. Madrid.
martes, 8 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja, veo que el sentido del humor lo seguís guardando fino!!
ResponderEliminara muerte campeonessss!!
Fotitos para el siguiente catálogo de peak...vaya pandilla de barbudos,jeje, ale chicos a seguir así de bien... besicosss
ResponderEliminarÁnimo chavales que estais de puta madre, nosotros si que sufrimos aquí en Graná, que si tapitas por aquí, que si vamonos a Cahorros a bañarnos al rio y hacer unas vias en el diabólico, que si ahora vamos a esquiar (todavía tenemos nieve a tope, a lo mejor cuando volváis podéis pasaros a hacer unas series en el Veleta)... en fin que estamos fatal.
ResponderEliminarEn fín canijos que os cuidéis y no os acerquéis a las llamas que las carga el diablo!!!
Un saludo
Javi Martín
Si os ven las llamas echa a correr... Mucho acierto y volved enteros.
ResponderEliminarAG